España es el país de la Unión Europea que cuenta con mayor longitud de costa (8.000 Km.). Además su situación geográfica, próxima al eje de una de las rutas marítimas más importantes del mundo, le beneficia de un mayor afianzamiento como área estratégica en el transporte marítimo internacional y como plataforma logística del sur de Europa.

Desde Actam Abogados© no somos ajenos a la relevancia del sector compuesto por 46 puertos de interés general y otros tantos autonómicos y ofrecemos un completo asesoramiento legal a todos los agentes intervinientes en las actividades portuarias desde Autoridades Portuarias, pasando por entidades concesionarias, operadores de terminal, empresas de prestación de servicios portuarios, así como a los usuarios de sus servicios, exportadores e importadores, carga y descarga, estiba y desestiba, empresas consignatarias de buques, líneas marítimas y armadores tramp.

Recomendados por varias prestigiosas publicaciones como uno de los mejores equipos legales en España en materia de derecho portuario nos configuramos como un socio estratégico para el desarrollo con plenas garantías de su actividad.